domingo, 29 de mayo de 2011

Oh Dios por fin estoy aqui!

Dioos! se me hace raro volver aqui,por sin en mi casa en mi habitación con mi ordenador! tengo tanto que contar,tengo tantas ganas de volver a saber de esas personas tan especiales!
No se por donde empezar a contar!!
Mi cuerpo ya no podia más y casi "muero" segun mis padres,yo creo que no,me encontraba bien,estaba perfecta! pero me llevaron a una especie de carcel donde no paraban de meterme comida hasta que pensaron que me encontraba lo suficientemente bien como para salir de alli...
Os echaba tanto de menos..mi vida,mi tuenti (q por cierto me quitaron) mis amigos,mi novio mi todoo!
Vuelvo a ser yoo! ahora soy más fuerte que nunca,no quiero volver al hospital claro esta..comere lo justo para estar perfecta
Quiero disfrutar de la vida hacer todo lo que no pude hacer en este tiempo,volver a salir,a ir a la playa,a ver peliculas,escribir,cantar,bailar,chillar,volar,ir a clasee..
No se como estareis espero que deis señales de vida y em digais vuestros tuentis y tal,me hare un nuevo tuenti exclusivo para vosotras
Dioos os e echado tanto de menoos!!
Necesito hablar con vosotras!!
sobretodo con celia..dios celia..me e acordado tanto de ella en este tiempo (LLL)
Pfff me faltan palabras,pero me tengo que ir que mñn voy al institutoooo porfiin dios..se me hace tan raro..
Os amoooooooo!!

1 comentario: