martes, 15 de febrero de 2011

Regrese princesas!! (L)

Cariñoos!! e vueltoo!! me an pasado muchisima cosas buenas en este tiempo que no escribo..
os acordais del chico del que os hable? pues estoy con el!! me pidio salir,y ahora estamos juntos (L) es el chico mas lindo,monoso y cariñoso que te puedes encontrar..
Para san valentin me compro un peluche y una carta,en el peluche echo su perfume para que no me olvidara de el (L) y en la carta me ponia la mucho que me queria..
El siempre me recuerda lo jodidamente perfecta que soy,siempre me dice te quiero mirandome a los ojos..no para de abrazarme y acariciarme..
Me hace sentir la chica más perfecta del mundo *__* el me esta ayudando a comer,el me hace olvidar a ana y mia,llevo sin preocuparme por la comida desde que estoy saliendo con el..
es tan especial para mi *__*
Espero durar mucho con el *____* le amoo tanto..
Estaba desando contaoslo princesas :)
Este fin de semana estuve de viaje en sevilla,con mi tios y me lo pase bien,necesitaba dormir pero me lo pase de Puta Madre xD con perdon de las palabras..
Como vais vosotras? :) comentadmelo y haber si os puedo ayudar..yo como ya os dije,me siento la chica mas afortunada del mundo (L)
Osquieroo chicaas (LL)






(Perdón por las faltas de ortografía) :)

3 comentarios:

  1. me acuerdo siii de lo que escribias de el que suerte la tuyaa.. sabes yo encambio no tengo tu maravillosa felicidad ...ojalaa el chico k ami me gusta me hiciera caso.. pero normal soy una gorda askerosa..bss nena me alegro mucho por ti.. de verdad
    pasate por mi blog...
    adioss =)

    ResponderEliminar
  2. Hola priim !! pues me gusta mucho tu blog :D y acuerdate que nunca pares asi te digan lo que tedigan no pares nosotras somos princesas y tenemos que llegar con nuestras reinas ana&mia xD ok no mee viajo mucho hasjhjashsja bueno pues te vengo a imbitar a una carrera!!
    http://tecuentounscreto.blogspot.com ai veras una imagen que dice carrera del 7 al 21 de mayo clikea ii te puedes regristar imbita a tus amigas princesas y todo eso :D espero que aceptes mi imbitacion


    GoodBye..!!

    ResponderEliminar
  3. waoh, que suerte tienes cariño!
    me alegro muchisimo por tii, espero que dureis muchiisimo!!
    Te sigo ok?
    Pásate si qieres, unbesito!

    ResponderEliminar