lunes, 31 de enero de 2011

Tengo preguntas para ustedes!! respondermelas :) Gracias

Si,hoy me levante con fuerzas hasta me levante una hora antes,y me dio tiempo a ponerme "guapa"..y solo porque por las mañanas veo a ese chico tan especial *__*
Hoy estoy positiva,como si todo lo que se me proponga lo consiguiera,raro en mi hoy me senti por primera vez en mucho tiempo guapisima,con ganas de decirle te quiero a cualquier persona que pase por mi lado,porque se lo que significa que te digan te quiero..aveces eso es lo unico qye necesitamos :)
Otra cosa que no os conte es que tengo una nueva meta son los 38 *___* los deseados 38,como los necesito..aunque se que puede ser un numero un tanto peligroso,pero lo deseo..como vais vosotras honeys? :)
Esta semana se me presenta bien,sin preocupaciones,el miercoles nos vamos de excursion a Granada y direis: "Ire,pero si eres de Granada" y yo os contestare: "no,soy de salobreña,un pueblo de granada pero alejado" no se si me explico..
Bueno a lo que iva,vamos de excursion haber un teatro que se llama "La vida es un sueño" y pinta bastante bien :)
y nose..esta semana tengo poco que hacer,y eso me motiva..
La verdad soy un poco vaga como podeis observar haha,pero esque me agobio mucho con las cosas que tengo que hacer..
Y sobre el chico que me gusta,mis amigos me an dicho que me quiere y que me lanzen..
y ahora tengo unas preguntas para vosotras,espero que las contesteis en un comentario o algo :)
1-¿Como vais con ana y mia?
2-¿Alguna vez os habeis cuestionado si os gustan las chicas?
3-¿Creeis que llegar a los 38 puede ser peligroso? (quiero estar delgafa pero no morir)

Y por ahora creo que ya no tengo más (Perdon por las faltas de ortografia pero no tngo tiempo para corregirlas)


Os Quierooooooooooooooooooo (L)

2 comentarios:

  1. Hola Princesa, que buenos esos dias en los que te levantas tan positiva y llena de fuerzas, suerte si te lanzas con el chico que te gusta!! ;)
    aa a mi bajar d la barrera de los 40 me parece ya peligroso, pero bueno si es tu meta, ánimo, cuidate, bsiitos ^^

    ResponderEliminar
  2. priin! me alegro de que estes tan positiiva y que te allas visto GUAPISIMA y esque estoy segura de que ESTAS GUAPISIMA!!!!!
    y buueno, lanzateeeeee a ese chicoo!!!! seguro que esta loco x ti!

    sobre las preguntas...
    qtal con ana y mia? pues como siempre, tirando...
    si me he planteado alguna vez si me gustan las chicas ?si... jajjaj

    a lo mejor 38 si es un poco arriesgado... no se cuuanto mides pero 38.. uf nose yo creo que menos de 40 es demasiado... pero bueno tu veras :) ya me contaras que tal vas!!

    un besoo!

    ResponderEliminar