lunes, 24 de enero de 2011

hii guys!! :)

Ya estoy aquiii después de tanto tiempecitoo..jaj es que como digo siempre,el tiempo no me acompaña,y menos ahora, no se si a alguna se lo e contado,pero en mi casa están haciendo reformas,y an tirado la cocina abajo y dos habitaciones,para hacerlas mas grandes,y con muebles nuevos y tal,y esto es un caos total,llegar al ordenador es una locura,todo esta por medio..
Lo único bueno es,que al tirar la cocina,hay pocos alimentos,y eso me mola más,porque últimamente nadie esta pendiente de lo que come cada persona,y eso mola :) haber si pierdo ya estos estúpidos kilos..
Y hablando de la encuentra que puse ai ---------> jaj hay un empate,creo que era entre no estoy enferma,y aveces si,aunque me siento bien con ella,haber si desempatáis corazones,que creo que ya ni visitáis mi blog,me tenéis abandonada :) si sabéis que yo os quieroo :)
Hablando de todo un poco,hoy mi día fue muy tranquilo,y lo agradezco mucho,no tuve clases por la tarde,y mis clases de por la mañana fueron rápidas,y muy animadas..pero todo esto acabara mañana :(..que le vamos a hacer,es la rutina..
que seria de nosotros sin la rutina? no iría mejor,o peor? quien sabe..
A mi por lo menos me iría mejor, haría lo que me diera la gana seria más o menos feliz..
Bueno..os abandono,jaj hasta la próximaa
os quiero princesas y no princesas :)
(LLL)

2 comentarios:

  1. Vaya, a mi eso de las reformas me incomodan, pero al menos hay menos comida en tu casa :D
    Yo creo que sin rutina iria mejor.. o quiza no, habria que probarlo xD
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. la verdad si incomodan un poco..pero bueno habra que aguantarse :D
    y si..tenemos que probar lo de la rutina jaj un besoo!!

    ResponderEliminar