sábado, 29 de enero de 2011

Hoy me siento mal..

Nunca habéis tenido la sensación de hacerlo todo mal? de que la persona que más quieres en este mundo se te va de las manos? que cada vez lo ves mas difícil de conseguir? que miras sus ojos y sientes que vuelas..esos ojos negros que tienen un brillo especial,ese brillo que  me encanta..
Estaría toda la vida mirándote a los ojos y diciéndote que no me sueltes nunca que sin ti no soy nada..que sin ti me pierdo..
Decirte que eres la persona que alegra mis días,que me hace sentir única..especial..que cuando te vas me pierdo..caigo..
Me gustaría estar a tu lado aunque solo sea rozando tu brazo,pero sabiendo que estas junto a mi,y que por un instante siento que te tengo e intento retenerte,intento parar el tiempo para que no te alejes de mi..intento que me mires a los ojos..y cuando me miras mi mente se va a otra parte..me pierdo en tu mirada..pero de repente dejo de mirarte..¿porque? por miedo..por miedo a que no sientas lo mismo,por miedo a que me mandes en cualquier momento a la mierda..
Apareciste en mi vida sin yo quererlo,apareciste y me iluminaste,pero me destruyes lentamente..no elegí que vinieras a mi..o alomejor si..
Amo tus ojos cuando me miras..me hipnotizas..
Simplemente se que eres el chico que estaba esperando,solo con mirarte a los ojos se que eres tu..esos pequeños detalles que haces,que veo que si,que lo eres,que eres tu,y eso me pone muy nerviosa..
Me arrepiento de no hacer lo que realmente siento..quiero abrazarte,mirarte a los ojos y decirte que te quiero,que quiero estar contigo..
Estaría horas mirándote.. mirándote sin cansarme aunque sea de lejos..
Porque se que tienes defectos..pero esos defectos me encantan,son los que te hacen especial..
No se que te vi..pero estoy segura de lo que siento.. 
Tengo miedo,miedo de perderte como amigo,miedo de perderte como novio,miedo de no conseguirte..
Me duele ver como mi amiga te abraza sabiendo que te quiero,de verdad,no se da cuenta del daño que me hace? Se que ella es perfecta,rubia,delgada..ojos perfectos..que va a ver en mi si esta ella? obviamente nada..no va a perder el tiempo conmigo..con una gorda asquerosa..Se que algún día me reiré de todo esto..y pensare "que niña más tonta era" pero ahora mismo me duele..me duele como si me estuvieran matando lentamente..te quiero,date cuenta antes de que sea tarde y yo me valla.. aquí no habrá corazón que te entregue su amor a la hora que quieras.. :)
Ya no se que pensar..solo me queda esperar..esperar a que me digas te quiero..o esperar a que te vayas de mi vida..

1 comentario:

  1. Prin ami me pasa algo parecido..solo que la chica con la que esta no es mi amiga ya que tienen una relacion a distancia...
    Duele demasiado ... yo tambien lose.
    Yo trato de olvidarme de el estando con otros chicos que estan mas ami alcanse ...
    porque yo se estoy segura que solo le gusto como amiga.. y que no le gusta mi fisico soy
    una vaca...
    Pero por ahora ningun chico a hecho que el se valla de mi cabeza...y quiero que se vaya...
    o que este.. conmigo por eso como veo que no me olvido de el... me esfuerzo al maximo para gustarle y asi.... te lo imaginaras
    espero que te animes estes mejorr
    y que las cosas te vayan bien..


    BSSS CUIDATE PRINCESA
    ++++ TE ESPERO POR MI BLOG+++++

    ResponderEliminar