miércoles, 26 de enero de 2011

Para ti cariñooo (LL)

Gracias por todo cariño,por darme todo el apoyo que necesito,por hacerme feliz y animarme en mis momentos más tristes,porque siempre se que vas a estar ahí y no me vas a dejar y espero que sepas que yo también estoy para lo que quieras.
Porque eres un persona especial, fuerte, increíble, guapísima *___*, recuerda que tienes el pelo más precioso que e visto..y que si no fuera por la puta distancia estoy segura de que seriamos las mejores amigas del mundo.
Gracias por todo,nunca me cansare de decírtelo,y mucho menos de decirte que TE QUIERO MUCHO! porque eres una persona muy importante para mi, no se que haría sin tii!! (L)
Todo lo malo a tu lado se hace bueno,solo tu sabes sacar la felicidad que llevo dentro,esa sonrisa que se esconde y que se oculta tras la lluvia..
Solo tu sabes lo que realmente me pasa y lo que realmente siento,el ángel de mi vida siempre fuiste tu cariño (L) 
Porque se que tu guardaras mis secretos,gracias por quedarte a mi lado cuando todos los demás se marchan..
Y se que pasaran los días y se que hay estarás, mil gracias amiga (L) 
Estoy deseando ir a valencia para poder verte *____*
Me ayudaste de verdad, y no veas como te lo agradezco,eres una de las mejores personas que tengo ahora mismo en mi vida :)
TE QUIEROOOOOO!!

1 comentario:

  1. y yo tambien estoy deseando verte mi amor*__________________________________________________*
    tqmuchoooooooooooo(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar